HYPE Station

Twitshot COMPARTE
  • Categoría:
  • Resumen del evento
    HYPE Station en Lugo
  • Administradores de eventos
  • Plazas disponibles
    Plazas ilimitadas
  • Vistas: 289 .

Llega la revolución de los videojuegos y el ocio en familia a Lugo. As Termas Centro Comercial, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, inaugura el próximo viernes 16 a las 20:00h el primer HYPE Station® de Galicia. Se trata de un espacio único y pionero, de la mano de PlayStation®, que ofrece a todos los miembros de la familia un punto permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego, y que estará abierto todos los fines de semana.

La inauguración de este punto gamer, que será el 16 de junio a las 20:00h contará con una gran fiesta para la ocasión: concursos, sorteos de Play Station4, regalos para los participantes, música, animación… Y, por si fuera poco, quienes acudan el próximo viernes a As Termas serán los primeros en Galicia en vivir la exclusiva experiencia HYPE Station®. Una auténtica revolución en ocio que convierte a As Termas en un centro comercial pionero y referente del sector.

Pero, ¿Cómo funciona HYPE Station®? Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con As Termas Centro Comercial, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas. Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España que cuentan con este punto gamer.

HYPE Station® organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia. Pero aun hay más, este espacio se engloba dentro de un novedoso concepto para divertir a toda la familia denominado FUN PLAY AREA, el nuevo espacio gratuito de ocio y experiencias para toda la familia. Si HYPE Station® está indicado para usuarios a partir de los diez años, los más peques de la casa también tienen su espacio en la KIDS Zone, un recinto para niños y niñas de 3 a 10 años, donde aprenden jugando mientras realizan todo tipo de actividades lúdicas. Estos dos puntos de entretenimiento permiten a usuarios de todas las edades disfrutar en un espacio único en el que conciliar el ocio familiar, la FUN PLAY AREA.

Una nueva forma de servicio premium al cliente donde cada miembro de la familia podrá encontrar la mejor experiencia de ocio y entretenimiento según su edad. Este espacio, que aglutina HYPE Station® y Kids Zone, estará abierto en As Termas Centro Comercial los viernes y festivos de 17:00 a 21:00h y los sábados de 11:00 a 14:00h y de 17:00 21:00h. Además, durante julio y agosto, el servicio será durante toda la semana excepto domingos. Con la apuesta por esta innovadora iniciativa, As Termas refuerza su compromiso por actividades destinadas al ocio familiar y también por la innvoación y la dinamización del centro y de la sociedad lucense.


Localización de mapa

Cargando mapa...

Invitados confirmados