El veterano certamen acoge en cuatro días (del 28 de septiembre al 1 de octubre) las representaciones de 28 compañías de teatro y danza. Además, La Red Española de Teatros celebrará su Asamblea General en el marco de este certamen, el martes 29 de septiembre. En este encuentro se formalizará la adhesión del Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' de Àguilas (Murcia) como nuevo espacio asociado.

La mayoría de los espectáculos que se presentan en la feria son de danza, una seña de identidad propia de la feria y un mecanismo para contribuir a la promoción de esta disciplina. De las 28 compañías que figuran en el cartel (con una destacada presencia de País Vasco, Andalucía, Catalunya y Aragón), tres son extranjeras: Magmanus Company (Suecia), Viajeinmóvil (Chile) y Betticombo (Francia).

Las funciones se representan en cuatro escenarios: Palacio de Congresos, Teatro Olimpia, Centro Cultural del Matadero y Sala Bendita Ruina.

+ Programación completa

Entre las compañías y artistas programados se encuentran K Producciones, Cuy Nader-María Campos, La Teta Calva, Circle of trust, El buco producciones, Stefano Fardelli, Thomas Noone Dance, Tarde o Temprano Danza o Pía Tedesco.

Asamblea General de La Red

Durante la celebración de esta feria, La Red Española de Teatros celebrará su Asamblea General, el martes 29 de septiembre a las 10:00h. En este encuentro se formalizará la incorporación de un nuevo espacio asociado: Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' de Águilas (Murcia).

Actividades complementarias

Además de las representaciones, la feria cuenta con varias actividades paralelas diseñadas específicamente para profesionales (programadores, gestores culturales, artistas...).

Entre estas actividades, destacamos el taller de formación “Internacionalización de las Artes Escénicas” (28, 29 y 30 de septiembre) y el Encuentro de Plataformas Europeas de Danza (29 y 30 de septiembre). En este encuentro se llevarán a cabo reuniones de trabajo que reagruparán a operadores homólogos en el contexto europeo que se dediquen a dinamizar el mercado coreográfico.